no dejes que el miedo a fracasar te impida jugar el juego

domingo, 18 de julio de 2010

t e e x t r a ñ o a m i g a ♥

Aunque por ahí vos no, quiero que sepas que yo te extraño muchísimo, y que no me borni me quiero borrar, porque quiero volver a tener esas charlas de horas y horas de todos los días que tenía con vos, quiero volver a tener las salidas a Unicenter, al cine, al Norcenter, a la plaza bien piola, o a cualquier otro lugar, que teníamos en el 2009. Definitivamente sí extraño ese año, todo es distinto en el 2010, t o d o, y odio que sea así, porque siento que perdí a la que yo consideraba una de mis mejores amigas, y a la cual quería y quiero muchísimo. Las cifras A.A.A.M y D.A.A.M, todas las pelis de terror y de comedia, las KAKATUTU, las coreos, las canciones, todas las fotos, las fiestas, Taekwondo, todo TODO, nunca jamás lo voy a olvidar, ni quiero. Sabes que a pesar de todo, te quiero MUCHÍSIMO Micaela Cipolat ♥
No quería que fuera a
lgo extenso, porque no es una de esas cartas que se escriben sabiendo que todo termino, ni que fuera una de despedida, porque vos fuiste, sos y serás, mi AMIGA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En nuestros locos intentos, renunciamos a lo que somos por lo que esperamos ser.