no dejes que el miedo a fracasar te impida jugar el juego

martes, 5 de enero de 2010

Finalmente, vacaciones.

Sí, Córdoba, La cumbre, casa de mis abuelos, paz, naturaleza y... vacaciones. Al fin, salir de la rutina y comenzar un nuevo capitulo como es debido, capitulo de 12 hojas, 12 días, pero.. quién cuenta? Al fin voy a estar en un lugar en donde no todos te miren como si fueras una fenomeno cuando vas al shopping con ojotas, hola gente! verano!. Buenosairinos raros. Canada, como me gustario vivir allí, definitivamente, donde la gente es amable con todas las letras, despreocupada, podes caminar tranquila por la calle, ¿qué si hay robos? claro que los debe haber, pero seguramente no con la frecuencia y brutalidad con la que se desarrollan aqui, I N S E G U R I D A D. Pero, en fin, el tema por el cual mis labios forman una sonrisa, Córdoba, y el tema por el cual mi mirada se oscurece, Falta de Amigos. Sí, no los voy a ver por 12 días, sí señores! eso es una eternidad para mi. Los voy a extrañar demasiado. Gracias por la hermosa tarde de hoy.


JonasSister, felices 15 años♥ sos muchísimo

1 comentario:

En nuestros locos intentos, renunciamos a lo que somos por lo que esperamos ser.